25 abril 2007

Sauber apoya ética de trabajo de BMW


El suizo Peter Sauber dice que aprueba la ética de trabajo de BMW desde que vendió su escudería al constructor alemán y cree que la actitud del equipo ha sido clave para su buena forma en las primeras carreras de la temporada de 2007.

"La ética de trabajo confirma que estamos comprometidos con la filosofía adecuada", comentó el ex director de equipo. "Los grandes nombres individuales no garantizan el éxito, pero sí un equipo de verdaderos competidores trabajando perfectamente"."Todo eso va por el equipo que está en los circuitos y por todos los empleados que están trabjando en la fábrica construyendo el chasis, el motor y el tren de manejor", añadió Sauber.Por otro lado, el helvético ha querido elogiar el buen rendimiento de Nick Heidfeld en los primeros grandes premios de la temporada, asegurando que es el "mejor Nick que he visto en mi vida"."El entendimiento técnico de Nick siempre ha sido muy bueno y apenas comete errores. Pero ahora está demostrando que un poco más de agresión positiva marca la diferencia", concluyó Sauber.

Vettel pide a BMW que no se deje llevar por la euforia

"Nick, Robert y el equipo BMW Sauber tuvieron un fantástico fin de semana en Bahrein", comentó el piloto de pruebas. "Los resultados muestran que hemos consolidado nuestra tercera posición. El tercer lugar en la clasificación de constructores es, definitivamente, un paso hacia adelante"."Es importante que no nos dejemos llevar por las expectativas", añadió Vettel. "En cambio, necesitamos estabilizar nuestras actuaciones y mantener ese nivel. Hemos conseguido sumar puntos con los dos monoplazas, lo cual es una buena señal"."Ahora tenemos un poco más de tiempo para mejorar el monoplaza y analizar los datos. Obviamente los otros equipos también estarán haciendo lo mismo y por ello este periodo entre Bahrein y España es muy importante para todos", concluyó

No hay comentarios: