El equipo Citroën cuenta por victorias sus tres últimas visitas a Argentina. Tras un mes de parón en el Campeonato del Mundo de Rallys, la competición se reanudará este próximo fin de semana con la prueba sudamericana, donde el C4 WRC de Sébastien Loeb es el gran favorito.
El piloto francés de Citroën llega a la única prueba del Campeonato que se disputa en el continente sudamericano tras haber encadenado dos triunfos consecutivos en México y Portugal, y estrenando su condición de líder del Mundial, donde cuenta con un punto de ventaja sobre el piloto de Ford Marcus Gronholm. Pero a pesar de que estos últimos años Citroën parece abonado a la victoria en Argentina – con los triunfos de Carlos Sainz en 2004 y de Loeb en 2005 y 2006, el triple Campeón mundial no se fía: “Soy optimista, pero creo que será un rallye muy competido”.
Habrá que ver cual es la respuesta del C4 WRC en los espectaculares pasos de agua de la prueba argentina y si en esta ocasión los Ford pueden volver a plantarle cara a los Citroën sin sustos de última hora en forma de penalizaciones como ocurrió en Portugal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario