La tensión puede cortarse con un cuchillo en estos momentos en el seno del equipo Honda. El nefasto inicio de temporada del equipo japonés ha provocado que las especulaciones y los rumores inunden la actualidad de la escudería de Brackley y que incluso sus pilotos critiquen abiertamente la situación del equipo.
Si ya el pasado fin de semana en Sepang, donde tanto Button como Barrichello acabaron el GP de Malasia con una vuelta perdida respecto al vencedor, el piloto británico desveló que en el seno del equipo ya habían comenzado los reproches, ahora ha sido Barrichello el que ha cargado con dureza contra su equipo y contra el RA107, el monoplaza de la escudería nipona para esta temporada. Barrichello tuvo que recurrir en la sesión de calificación del pasado sábado en Malasia al coche reserva y se encontró con que el monoplaza no estaba preparado. El brasileño no se ha cortado un pelo y ha calificado este hecho como de “un error de amateurs” por parte del equipo.
Pero el piloto brasileño no se ha quedado ahí y ha reconocido la alarmante falta de competitividad del Honda RA107 en recta. Barrichello ha asegurado en declaraciones a Radio Bandeirantes que el “coche actúa como si fuera un paracaídas en las rectas”.
La situación es más que delicada en Honda, uno de los equipos con mayor presupuesto de la parrilla, pero que este año se está viendo superado incluso por su equipo satélite, Super Aguri.
El último rumor que circula es el del posible fichaje de Ross Brawn para enderezar el rumbo del constructor japonés. Las cosas no pintan bien…porque además Brawn sigue de pesca en algún punto de la costa de Nueva Zelanda.
10 abril 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ey, vaya cambio, como mola este diseño ahhhgggggggrrrr yo tambien keroooooo,como se hace!!!!!!!
Bueno me voy de aki zumbando y ya me lo diraS K ste domingo se acabo la trankilidad xk ya estoy otra vez en la resi dando el follon.XD
Publicar un comentario