11 junio 2006
Quinta victoria de la temporada para Alonso
Después de la carrera de Gran Bretaña, 23 son los puntos que separan al líder, Fernando Alonso, de su máximo perseguidor, Michael Schumacher. El asturiano ha vuelto a demostrar una vez más porque lleva el número uno en su monoplaza. En Renault se han esforzado al máximo para dar una victoria más al asturiano con una estrategia implacable que unida a la sobervia conducción sin el mínimo error del piloto español ha otorgado el quinto triunfo de la temporada a Fernando Alonso.
El Gran Premio de Gran Bretaña ha sido una nueva exhibición del equipo francés y su piloto Fernando Alonso. Tras partir desde la Pole, obtenida ayer con un poco más de carburante que sus rivales, el asturiano ha conseguido dominar la carrera. Con algunas dificultades en las primeras vueltas pero con autoridad a partir del primer Pit Stop.
La salida ha sido un momento crítico para los pilotos. Cuando los semaforos se han apagado Alonso ha salido como un tiro hacia la curva de Copse seguido por Raikkonen, Schumacher, Massa y Fisichella. Por detrás Montoya se tocaba con uno de los BMW en la entrada al primer giro. En la enlazada de Becketts Scott Speed golpeaba la zaga de Ralf Schumacher y este se cruzaba delante de Mark Webber que no podía evitarlo y chocaba contra el Toyota del alemán quedando los tres pilotos eliminados y obligando al Safety Car a intervenir en la prueba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario