15 junio 2006

Pedrosa: "No me siento más presionado"


Dani Pedrosa ha comentado acerca de la cita de este fin de semana: "El GP de Catalunya siempre es especial para mi porque estoy en casa. Todos los fans están esperando disfrutar una buena carrera y mi familia y amigos estarán ahí. No es que me sienta más presionado por correr en casa - siempre quiero lograr el mejor resultado posible - pero no es un secreto que vendrá al circuito mucha gente para vernos, así que me gustaría agradecerles su apoyo con una gran carrera. Cuando estuvimos aquí para los MotoGP Test pude ver la emoción que había, y la carrera siempre es mucho más importante. Creo que estamos haciendo un gran trabajo con el equipo y Honda, y tenemos que mantener la concentración para seguir así. Algunas de las carreras anteriores de esta temporada han sido difíciles para mí porque no tenía información con la moto de MotoGP. Pero disponemos de buenos datos de Catalunya tras los entrenamientos que se realizaron aquí, así que espero que nos puedan ayudar para prepararnos para la carrera".

1 comentario:

Nara dijo...

Hola! Tengo dos abonos para ver el gran premio de Cataluña, 16, 17 y 18 de junio, en tribuna.
Lo vendo porque no puedo ir, si te interesa: miriam74@ozu.es