29 junio 2006

Opiniones de los conductores de Audi antes de la carrera en Brands Hatch


Martin Tomczyk (Audi Sport Team Abt Sportsline): “Brands Hatch es un circuito corto pero exigente. No hay mucho tiempo para relajarse cuando se está compitiendo. Creo que lo vamos a hacer bien allí pero es difícil saber hasta qué punto, ya que los entrenamientos se celebraron antes del comienzo de la temporada. En cualquier caso, espero con ganas la carrera y que las cosas vuelvan a ir rodadas después de cinco semanas de descanso.”

Mattias Ekström (Audi Sport Team Abt Sportsline): “Por primera vez competiré en Brands Hatch. En los entrenamientos lo hicimos bien y el recorrido me divirtió mucho. Al ganar Tom en Oschersleben tenemos que conducir con unos kilos más de peso. De todas formas, Tom lidera el campeonato. Creo que volverá a ser una dura lucha con Mercedes. Intentaremos ayudar a Tom para que después de Brands Hatch siga siendo líder en la clasificación.”

Heinz-Harald Frentzen (Audi Sport Team Abt Sportsline): “La carrera en Brands Hatch estará al rojo vivo. El circuito es espectacular pero no permite errores. La situación no es realmente difícil aunque sí decisiva. Brands Hatch sólo tiene cuatro curvas pero, en las cuatro, el automóvil tiene que adaptarse perfectamente. El recorrido es corto por lo que los tiempos de las vueltas están muy ajustados. Todo esto significa hablar de centésimas de segundo.”

Tom Kristensen (Audi Sport Team Abt Sportsline):Todos estamos esperando la carrera en Brands Hatch. Es nuestra primera carrera de este año en el extranjero. Brands Hatch tiene una gran tradición. 82 vueltas alrededor del Indy Circuit son increíblemente duras ya que se exige total concentración. Apenas hay rectas, hay subidas y bajadas y las curvas son excitantes. En Brands Hatch todo tiene que ajustarse si uno quiere ganar.”

Christian Abt (Audi Sport Team Phoenix): “Después de que las cosas no funcionaran como yo lo había planeado, en las tres primeras carreras, lógicamente ahora espero que llegue Brands Hatch, aún cuando no es realmente mi circuito favorito porque es un poco tipo Mickey Mouse. En las 82 vueltas cuento incluso con el coche de seguridad. Podría haber unas cuantas sorpresas..”

No hay comentarios: