28 abril 2006
Gronholm el más rápido en el Shakedown
En el Estadio Córdoba y frente a un marco multitudinario de público que rondó los 43.000 espectadores dió inicio el Rally de la República Argentina en su edición vigésimo sexta. El show fue definitivamente espectacular y las imágenes fueron televisadas a diferentes puntos del planeta.
En el apartado deportivo el piloto oficial Ford, Marcus Gronholm, fue quien se quedó con el mejor registro luego de los dos primeros especiales. El finlandés acumuló un tiempo de 4:52,8, seguido por el noruego Peter Solberg (Subaru) a 1.8, y tercero se ubica el francés Sebastian Loeb (Citroen) a 2.4.
En el grupo de Producción quien domina las acciones es Mirco Baldacci de la República de San Marino con un Mitsubishi Lancer EVO IX quien empleó 5:09.5, segundo marcha el argentino Sebastian Beltran con un Mitubishi del Tango Rally Team a 2.0 y tercero el japonés Toshi Arai, también a 2.0.
Los autos del Junior WRC fueron los primeros en salir a escena en la tarde cordobesa, mostrándose por primera vez en nuestro país. El dominador de esta clase es el británico Guy Wilks con su Suzuki Swift Super 1600, segundo es su compañero de equipo es el sueco PG Andersson a 3.3 y tercero es Patrik Sandell a 4.8.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario