Un día después de que Midland F1 emitiera una declaración en la que se explicaba que el equipo no estaba en venta, el propietario de Racing Engineering dice que él se siente interesado en comprar la escudería de Fórmula 1. Se trata de Alfonso de Orleans Borbon, que le ha propuesto a Midland que le venda el equipo después de la confirmación de que él no se encontrará entre los 22 grupos que presentaron su petición de entrada al campeonato para la temporada 2008.
Alfonso de Orleans comenta que planea reunirse con el jefe de Midland, Alex Shnaider en la carrera que se disputará en Imola el próximo fin de semana, para poder enterarse de qué será necesario hacer para comprar el anterior equipo que perteneció a Jordan.
"El hecho es que en Imola voy a sentarme a hablar con Shnaider si puedo", comentaba Borbon. "Y si no, lo intentaré en la próxima carrera".
Con los últimos informes en los que se explicaba que el equipo tenía problemas financieros y que estaba buscando un comprador, Midland F1 actuó de un modo insólito haciendo llegar una publicación de prensa donde se exponía que el equipo no estaba en venta y que a pesar de que se han mantenido reuniones para llegar a un acuerdo, al final no se ha llegado a nada. Aún queda por ver si Alfonso de Orleans tiene más suerte en las negociaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario