19 abril 2006

Danica Patrick no tiene prisa por llegar a la F1


Hace mucho que no se habla de Danica Patrick, pero lo cierto es que en muchas ocasiones, cuando se menciona su nombre, se la relaciona con la Fórmula Uno. Y aunque la joven piloto se siente alagada de que su nombre ande rondando por el paddock de la máxima categoría del automovilismo, por el momento no tiene ninguna intención de unirse al club.

"Creo que es muy alagador. Me siento muy afortunada al saber que hay gente en la Fórmula Uno hablando de mí y tener eso como una oportunidad", declaró Patrick a la agencia de prensa.
"Pero en este preciso momento, estoy muy feliz donde estoy. Me gusta vivir en Estados Unidos y estar cerca de mis amigos y familia. Lo que está claro es que no sé qué sucederá en el futuro".
"Creo que estar lejos de la familia y amigos... no es algo ideal para mí en estos momentos", añadió.
"Quizás algún día quiere tener una casa grande y muy bonita en Mónaco. Si soy feliz fuera de las pistas, las carreras me van bien. A lo mejor eso podría funcionar en la Fórmula Uno algún día".

No hay comentarios: