03 abril 2006

Alonso - 'Calenté mis neumáticos mejor que Button'


Fernando Alonso dice que calentó de una forma más agresiva sus neumáticos que el británico Jenson Button, para conseguir que las gomas Michelin de su R26 alcanzasen una temperatura optima cuando la carrera se reaunudó tras la primera salida del coche de seguridad en Albert
"Creo que nuestro coche calentaba los neumáticos mejor y más rápido que el de Button, así que eso me ha permitido acercarme a él en la última curva, coger una buena velocidad y pasarlo en la recta. Hemos decidido utilizar los neumáticos de una forma agresiva". "En la primera vuelta, cuando adelanté a Jenson, creo que una de las razones principales fue que calenté mis neumáticos de una forma agresiva. Vi a Jenson delante de mí no calentando sus ruedas demasiado así que yo estaba mucho más preparado para el reinicio, e hice lo mismo en las dos siguientes reanudaciones".

No hay comentarios: