08 abril 2006

Ferrari y McLaren amenazan con un súpercoche para Ímola


“Ímola es un circuito completamente diferente, un mundo totalmente distinto al de las tres primeras carreras. Es difícil hacer promesas, pero este coche es realmente muy fuerte y el problema es que aún no hemos podido explotar su potencial”.
Lo dice en la ‘Gazetta’ Michael Schumacher, que se ha pegado un nuevo palizón durante toda la semana con su Ferrari en el circuito de Vallelunga probando el nuevo motor. Las suspensiones y aerodinámica nuevas las probará en Montmeló la semana que viene, pero a la ‘Scudería’, al igual que a McLaren en los test que ha realizado en Paul Ricard, ya le parece que las mejoras introducidas en sus monoplazas para la próxima cita de San Marino son tan importantes que podrían romper la racha de tres victorias de Renault.
Para Ron Dennis, jefe de Raikkonen y Montoya, lo mejor está por venir porque según dijo ayer en Austria “en Ímola daremos un gran paso adelante”, lo que corrobora Pedro De la Rosa, que ha probado las novedades durante tres días (1.500 kms.) en el circuito de Paul Ricard y afirma que “si las prestaciones de los test se confirman en carrera, daremos un gran paso”. Según Montoya, que entrenará junto a Kimi, Alonso, Fisichella y Schumi en Montmeló “el motor tendrá una gran mejora, con un régimen de rotación claramente mejor”.

No hay comentarios: