17 abril 2006

BMW presentará novedades en Imola

El equipo BMW Sauber se dirige al circuito de Imola para afrontar el Gran Premio de San Marino, la cuarta carrera de la temporada 2006 del Campeonato Mundial de F1 FIA, con un alerón delantero nuevo y modificaciones de la parte trasera del coche.
A pesar de que el equipo alemán y Mario Theissen habían sido criticados por un enfoque demasiado conformista de sus primeras carreras como constructores globales, los coches de Munich han rayado a un buen nivel y sin la aparición de algunas roturas de juventud, el balance, en puntos, que presentarían sería de todo respecto.
Ahora, con la llegada a tierras europeas, las primeras evoluciones en el F1.06 van a ser implementadas y los técnicos esperan obtener un notable beneficio de ellas como comentaba Willy Rampf:
"Nuestro cometido es trasladar el buen momento generado por el resultado positivo en Melbourne a la temporada europea, y el equipo ha estado trabajando muy duro para asegurarse de que esto ocurre. Los coches se alinearán para el Gran Premio de San Marino con la parte trasera modificada y una aleta delantera nueva, lo cual ofrecerá un mayor downforce. Además de esto, estamos trabajando intensivamente con nuestro socio Michelin para alcanzar colocar un mejor agarre superando el problema que hemos experimentado en el inicio de temporada con llevar los neumáticos a la temperatura adecuada. Estoy confiado de que estamos en disposición de salir allí y aportar un buen rendimiento otra vez".

No hay comentarios: