En una entrevista a la emisora RAC 1, Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1, ha mostrado su indignación por el trato que dispensó Fernando Alonso a sus seguidores en el Gran Premio de Australia. La peña no entiende como el comportamiento que tuvo su ídolo fuera tan despreciante mientras que otros pilotos como Hamilton y Raikkonen se mostraron muy amables. Para Rodríguez, el comportamiento de Alonso fue totalmente "inexplicable".
Según explica Rodríguez, los peñistas tuvieron la suerte de coincidir en el mismo hotel con los pilotos del mundial pero cuando pidieron al asturiano hacerse una foto, el dos veces campeón del mundo les contestó con desprecio que no. "Alonso nos ignoró completamente y eso que nos veíamos diariamente. Una cosa es ser un pesado pero le hemos pedido una sola vez que se haga una foto con nosotros y nos dijo que no. La forma en que nos miraba, era como si fuera con cara de asco" explica Rodríguez.
La única explicación que encuentra el presidente es que se le haya subido el éxito a la cabeza. "Como todo en la vida cuando uno sube posiciones ya no se puede tratar más. Cuando a alguien le llega el éxito cambia drásticamente. Fernando Alonso puede ser un gran genio, pero por ejemplo Kimi Raikkonen también es un genio y nos hizo mucho caso e incluso Ecclestone, otro genio, nos dedicó 20 minutos de su preciado tiempo en decirnos lo maravilloso que era que unos españoles fueran a ver a su piloto hasta Melbourne".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario