El Peugeot 908 sigue su preparación pasito a pasito para la prueba grande del año, las 24 Horas de LeMans, y en esta ocasión pasó dos días en el Paul Ricard, como nos contaba Carlos el otro día. Las pruebas han sido un éxito, el objetivo principal era la fiuabilidad, y parece que a pesar de un pequeño problemas técnicos, el Peugeot 908 HDi FAP ha estado arriba en los tiempos.
Mil kilómetros, 147 vueltas y un mejor crono de 1:43.705s en poder de Sébastien Bourdais confirman que el Peugeot es un serio aspirante a terminar con la (cansina) hegemonía de los Audi diesel, y lo que es muy importante, el equipo está contento y muy esperanzado.
A mi me interesa que haya más competencia en una prueba de resistencia como las 24 Horas de Lemans, debe haber por lo menos dos coches favoritos, pero la realidad es que deberían ser más que dos. Una carrera de resistencia tan larga con coches tan claramente superiores a los demás como los Audi estos últimos años, va perdiendi interés poco a poco. Por eso espero que los Peugeot rindan al mismo nivel con que lo van haciendo en esta pretemporada.
Mil kilómetros, 147 vueltas y un mejor crono de 1:43.705s en poder de Sébastien Bourdais confirman que el Peugeot es un serio aspirante a terminar con la (cansina) hegemonía de los Audi diesel, y lo que es muy importante, el equipo está contento y muy esperanzado.
A mi me interesa que haya más competencia en una prueba de resistencia como las 24 Horas de Lemans, debe haber por lo menos dos coches favoritos, pero la realidad es que deberían ser más que dos. Una carrera de resistencia tan larga con coches tan claramente superiores a los demás como los Audi estos últimos años, va perdiendi interés poco a poco. Por eso espero que los Peugeot rindan al mismo nivel con que lo van haciendo en esta pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario