02 febrero 2008

Villa y Pantano, las apuestas de Racing Engineering



El equipo español Racing Engineering ha hecho una ambiciosa apuesta para intentar conquistar este año el título de la GP2 con dos pilotos que ya saben lo que es ganar carreras en esta categoría, el español Javi Villa y el italiano Giorgio Pantano.
De nuevo con el apoyo de Repsol y Telefónica, la estructura española confía en que esta mezcla de juventud y experiencia le permita estar en el podio en las once citas de la GP2 2008. Y para ello, Racing Engineering volverá a contar por tercera temporada consecutiva con el asturiano Villa, que se convirtió el año pasado en el piloto más joven en ganar una carrera en esta categoría.
Villa, que aún no está descartado por BMW Sauber para convertirse en uno de sus probadores para este año, está muy ilusionado con los cambios que se han introducido en el personal del equipo Racing Engineering y está convencido de que “contar con un piloto con la experiencia de Giorgio Pantano nos convierte en uno de los equipos con opciones al titulo”.
Pantano, por su parte, añade a su experiencia en la Fórmula Uno su tercer puesto en las GP2 2007, lo que lo convierte en uno de los favoritos para este año. El italiano llega procedente de Campos Grand Prix y con la intención de “ir a por el campeonato este año”.



Y Roldán Rodriguez podría correr con Super Nova en GP2


Este año será recordado por Roldán Rodríguez como el año de la lucha por un puesto de piloto. Tras perder en su enfrentamiento con Giancarlo Fisichella por el volante de un Force India, ahora el vallisoletano tendrá que luchar con Christian Bakkerud por el volante de un GP2 dentro de la escudería Super Nova.
El piloto danés pilotó en 2007 con DPR, teniendo como compañero a Andy Soucek y actualmente disputa las GP2 Asia Series con la propia Super Nova aunque uno de los responsables del equipo inglés,Andy Roache, ha confirmado que Roldán es su principal opción y que durante la semana entrante tomarán la decisión final. En caso de confirmarse, Rodríguez tendría como compañero a Álvaro Parente, ganador de las World Series en 2007

No hay comentarios: