El equipo AT&T ha presentado hoy viernes su nuevo monoplaza Williams-Toyota FW29 en las instalaciones de su fábrica en Oxford, Inglaterra. Además, ha confirmado el acuerdo de patrocinio con Lenovo, lider internacional dentro del mercado de PC.
Frank Williams, propietario del equipo británico, ha comentado tras la presentación de su equipo para el nuevo campeonato del mundo de Fórmula Uno: "Sin dudarlo, el 2006 no ha sido uno de nuestros mejores años, pero estoy encantado de poder ver cómo todo la mano de obra del equipo ha trabajado junta y ha redoblado sus esfuerzos durante el invierno"."Lo que realmente cuenta es cómo rindes ante la adversidad", añadió. "Comenzamos este año con una nueva identidad gracias a nuestros nuevos socios AT&T, cuatro patrocinadores nuevos o patrocinados que han ascendido de categoría como es el caso de Lenovo, a riqueza de nuevos talentos dentro de la ingeniería y, por supuesto, lo que esperamos que sea el foco de todos esos esfuerzos y ambiciones, el FW29".Por su parte, Sam Michael, director técnico de Williams, ha explicado que el FW29 "continúa la filosofía de diselo del FW28 con una configuración cero de la quilla. Los otros elementos notables del diseño incluyen otro paso en el corte sesgado de los pontones vanguardistas, un motor mejorado, un conjunto de tubos de escape para mejorar los problemas de fiabilidad que sufrimos durante el 2006 y una cubierta frontal más estrecha para mejorar la eficiencia aerodinámica"."Las otras diferencias prominentes respecto al FW28 incluyen unas chimeas más amplias expresamente para la refrigeranción en las tres primeras carreras de la temporada y una cubierta de motor más estrecha. En la parte trasera del monoplaza, una configuración de columna doble soporta un aleroón trasero más ligero y más baja, presentando los separadores impuestos por la FIA para prevenir cualquier desviación. La estructura de coche trasera es más baja y ancha, como requiere el reglamento", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario