13 febrero 2007

Rossi: "No creo que la Fórmula 1 me hiciera perder el título"


VALENTINO ASEGURA QUE LAS PRUEBAS CON FERRARI NO LE DISTRAJERON


Valentino Rossi reflexionó sobre la pasada temporada en la revista británica 'Motorcycle News'. "No creo que las pruebas con la Fórmula 1 me distrajeran y me hicieran perder el título. Fueron más los problemas técnicos. Cometí varios errores, pero creo que es normal después de conseguir cinco campeonatos de forma consecutiva. No le dimos la debida importancia o no tratamos de la forma correcta los problemas de 'chattering' (rebote de las ruedas) al principio del año. Pensamos: de acuerdo, lo arreglaremos, pero no lo hicimos. Ése fue el problema; ahora estamos más concentrados", afirma.El piloto italiano también reconoce que durante las Navidades distrajo su preparación física, pero que ya está en forma. "En los primeros entrenamientos de enero hice muchos kilómetros y tuve problemas musculares. Durante los últimos Edwards me dijo que estaba oxidado, pero ya estoy mucho mejor", aseguró el heptacampeón mundial.Confirma a FiatRossi también confirmó que el patrocinador de Yamaha en 2007 y 2008 será Fiat, aunque el acuerdo aún no se ha hecho oficial. Con todo, el de Tavullia no piensa que eso le acerque a Ferrari. "Mi futuro son sólo rumores. Mi futuro no está ligado a ningún patrocinador. Yo soy feliz si Yamaha es feliz. Estoy contento con tener a Fiat porque es un patrocinador italiano. La marca está creciendo y ellos hacen buenos coches”, afirmó Rossi.

No hay comentarios: