El miércoles empieza el primer rally de Noruega válido para el Mundial. La decisión de la FIA de reducir costos propició la llegada del país vikingo por excelencia al calendario, tras recorrer apenas 20 kilómetros los equipos participantes en el rally de Suecia celebrado el fin de semana pasado.Poco tiempo ha tenido Sordo para reflexionar. Estuvo el lunes ocupado en labores promociónales con Citroën, practicando con motos de nieve y bobsleigh antes de empezar el martes a entrenarse. “Cuando se va en quinta y sexta velocidad sobre hielo, el coche puede ir por cualquier parte”, expresaba Dani como su máxima preocupación en Suecia. El panorama, sin embargo, cambia en Noruega, un país mucho más montañoso, con tramos más sinuosos y con velocidades inferiores. Ahí podría estar su mejor baza: “Persigo poder sumar algunos puntos para Citroën en marcas. La verdad es que deseo que terminen ya los rallies de nieve y que lleguen los de tierra, una superficie sobre la que puedo exprimir mi pilotaje con más facilidad”.Aunque el rally resulta desconocido incluso para el local Petter Solberg, campeón en 2003, la presencia de pilotos locales ha hecho que se encuentren inscritos no menos de treinta World Rally Car, unos cuantos quebraderos de cabeza más para Sordo.
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