13 febrero 2007

Sordo espera acabar en Noruega


(Rally de Noruega - Previa) El piloto español afronta un nuevo Rally sobre el hielo de los países escandinavos con la esperanza de terminar y realizar un buen papel. Sordo espera que se terminen pronto las pruebas de invierno ya que sufre mucho sobre este tipo de superficies.

Justo una semana después del de Suecia empieza una nueva prueba del mundial, esta ocasión en Noruega, a escasos 200 kilómetros de la anterior carrera. El piloto de Citroën, , no afronta con mucho optimismo la prueba después de acabar en duodécima posición el Rally de Suecia. Pese a ello, el piloto cántabro espera mejorar los resultados debido a que ha adquirido más experiencia en este tipo de pruebas sobre nieve y los tramos son un poco más acordes a su forma de pilotar.


Para Sordo, el hecho de que las carreras de Suecia y Noruega se disputen en dos fines de semana consecutivos es positivo porque "te permite seguir un ritmo y mantener las sensaciones con el coche. Dicho esto, no creo que aún haya adquirido la experiencia suficiente para sentirme totalmente cómodo en Noruega. Las tres jornadas de competición en Suecia han sido muy buenas para mi proceso de aprendizaje, pero todavía tengo mucho trabajo por delante" afirma el piloto en una entrevista al grupo de comunicación de Citroën.


El objetivo de no es otro que el de acabar y poder ayudar a Citroën ha sumar puntos de cara al campeonato del mundo. "Como en Suecia, lo importante será acabar, sobre todo teniendo en cuenta que es un rallye nuevo en el calendario. Pensando en futuras visitas, me interesa completar todas las especiales. Quizás pueda sumar algunos puntos para Citroën, pero de lo que tengo ganas es de acabar con la nieve y encontrarme con pruebas sobre tierra, donde me siento con más confianza y probablemente sea más competitivo" sentencia Sordo.

No hay comentarios: