28 junio 2007

Kubica correrá en Magny-Cours

Los delegados médicos de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) han dado el visto bueno al polaco Robert Kubica para que compita este fin de semana en el Gran Premio de Francia.
El piloto de BMW Sauber ha pasado los exámenes médicos y este viernes volverá a subirse a su monoplaza después de haber sido reemplazado por Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de USA, tras su accidente en Canadá.Kubica comentó en Magny Cours a los medios que se siente "en forma. Tengo muchas ganas de competir en esta carrera y estoy muy contento porque sólo me he perdido una carrera, la de Indianápolis"."La razón por la que no me dejaron competir en Indianápolis no tuvo nada que ver con la forma en que me sentía; el problema era el riesgo que suponía un segundo accidente en un periodo de tiempo tan corto".Kubica es actualmente séptimo en el campeonato de pilotos, igualado a puntos (12) con el finés de Renault Heikki Kovalainen.

No hay comentarios: