Luca Colajanni, portavoz de la escudería, ha confirmado a la agencia Reuters: “Nigel Stepney sigue siendo un empleado de Ferrari, pero hemos tenido que tomar acciones legales contra él. La demanda no tiene nada que ver con eventos, pero sí con su comportamiento”. Además, confirmó que el técnico ya ha sido citado para una vista en el juzgado de Módena. Stepney formó parte del gran equipo que logró los cinco títulos mundiales consecutivos de las manos de Michael Schumacher, empezando como jefe de mecánicos y promocionando más tarde al puesto que actualmente sustenta.
Hay fuentes que apuntan a que la demanda acusa a Stepney de intentar un sabotaje antes de la disputa del Gran Premio de Mónaco. Según ‘La Gazzeta dello Sport’ y la agencia italiana ANSA, un polvo sospechoso fue encontrado en los depósitos de los coches de Raikkonen y Massa el pasado 21 de mayo. Estas partículas fueron sustituidas antes de la carrera y el polvo fue enviado a la policía para que fuera examinado.
Parece ser que Stepney no está muy conforme con cómo se está replanteando el equipo italiano la dirección de la escudería tras la retirada de Schumacher, y en varias ocasiones ha mostrado su interés en dejar su cargo y tomarse un año sabático, como está haciendo Ross Brawn. En realidad, lo que realmente le escuece a Nigel es su no elección para sustituir en el cargo de director técnico a Ross Brawn.
Ferrari podría tirar de Michael Schumacher
En esta última semana, la publicación alemana Auto Bild Motorsport aseguraba que Michael Schumacher estaba a punto de rodar nuevamente con Ferrari como probador, e incluso se atreve a afirmar que Michael ya habría probado el F2007 en unos tests secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario