El secretario autonómico del Deporte de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha asegurado en la Presentación del GP de la Comunitat Valenciana que el objetivo de la Generalitat es hacer el mejor Gran Premio de la historia del motociclismo.
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge a partir del próximo jueves 26 de octubre la octava edición del Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana, última prueba de la temporada, en la que se deciden dos títulos mundiales: en las cilindradas de 250cc y MotoGP.
Durante siete años nos hemos ido superando y en esta edición el éxito está asegurado, tanto en la vertiente deportiva, con dos títulos en juego y ocho pilotos valencianos en pista, como en el aspecto de organización, en el que nuestro reto es ofrecer calidad total, la máxima satisfacción a los aficionados, ha explicado Serra, para quien el Gran Premio de la Comunitat Valenciana aún no ha tocado techo.
En este sentido, la previsión de afluencia al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se sitúa en 225.000 aficionados durante el fin de semana.
El secretario autonómico ha incidido en el acierto de la creación del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, ya que es una infraestructura que ha supuesto un cambio histórico en el deporte del motor. Los premios que ha recibido el Circuit son un reconocimiento al Consell que apostó por esta infraestructura, y sobre todo un galardón para la sociedad valenciana.
Serra ha recordado que este año competirán ocho pilotos valencianos en el Gran Premio: Sergio Gadea, Héctor Faubel, Nico Terol, Mateo Túnez y Dani Sáez en 125cc y Héctor Barberá, Alex Debón y Arturo Tizón en 250cc. Ellos son fruto del embrión deportivo generado en el Circuit, ha subrayado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario