30 octubre 2006

OTRO CAMPEÓN ESPAÑOL MAS PARA LA LARGA LISTA


Lorenzo: "Es el mejor regalo que podía tener"
Jorge Lorenzo no podía contener la emoción tras haber conseguido su primer título mundial. El piloto daba mucha importancia a haberlo logrado en un circuito español: "Ganar aquí es un sueño. Es el mejor regalo que podía tener. No sé cuántos pilotos españoles se han proclamado campeones del mundo en una última carrera en España, pero seguro que muy pocos. Lo que si que sé es que es algo muy grande", sentenciaba un Lorenzo visiblemente emocionado.
El piloto mallorquín tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han ayudado a lo largo de su carrera: "Quiero dar gracias a la gente que me ha apoyado". Además, se mostró arrepentido por alguna declaración que ha causado que cierto sector del público español le tenga algo de antipatía: "Sé que a veces dije cosas que no debía, pero tengo 19 años y me queda mucho por aprender y por cambiar".
También recibió palabras de elogio su equipo al que Lorenzo calificó como "el más fuerte". "Yo también he sido el más fuerte y por eso hemos ganado, porque lo hemos merecido, aunque no ha sido nada fácil". La prueba de la dificultad del campeonato es el bajo rendimiento en las tres últimas carreras: "En las tres últimas pruebas he tratado de ir delante pero no he podido. Hoy no me puse nervioso, pero no iba cómodo. Esperaba ir mucho más rápido y aunque estoy decepcionado con las últimas carrera, el título borra todas las malas sensaciones", sentenció Lorenzo.

No hay comentarios: