El equipo de Luis d'Antin ha anunciado el fichaje del piloto brasileño, Alex Barros, para la temporada 2007 de MotoGP. Barros concluye así su corta etapa en Superbikes, en la que sólo ha durado un año y regresa a MotoGP para subirse a la Desmosedici GP7, la nueva 800cc de Ducati, que ha causado buena impresión en los primeros tests. Barros se muestra muy feliz con su regreso y espera hacer una buena temporada. "La nueva Ducati es un buen proyecto, tengo mucha confianza, conozco el equipo y estoy seguro que juntos haremos un buen trabajo" aseguró. Además, el veterano piloto admitió que tiene "muchas ganas de volver a competir entre los primeros con una MotoGP".
Luis D'Antin, manager del equipo, por su parte, es especialmente optimista ante la temporada 2007. "Su llegada nos permite tener mucha confianza para la próxima temporada", admitió D'Antin. El manager español reconoció que Barros "es un piloto que tiene mucha experiencia y estoy seguro que nos hará estar delante, el objetivo del Pramac D'Antin MotoGP será disputar una temporada al más alto nivel luchando en cada carrera por subir al podio".
Otro de los que se ha pronunciado respecto al fichaje del brasileño es Paolo Campinotti. El director general del grupo Pramac, confía en Barros para los éxitos del equipo. "Estoy entusiasmado de seguir la aventura en MotoGP con un piloto ganador como Alex Barros", aseguró Campinotti. "El Grupo Pramac cree mucho en el projecto racing y seguirá trabajando mucho en esto, para la temporada 2007 pronto anunciaremos novedades importantes", concluyó. Barros regresa a la cateogría reina tras un año en Superbikes y espera estar con los mejores en 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario