12 octubre 2006

Los pilotos de Repsol hablan de Estoril

LAS OPINIONES DE LOS PILOTOS
Nicky Hayden: "Estoy bastante emocionado por el fin de semana en Portugal. Es una carrera muy importante para mí; lo sé y estoy listo para ella. Estuvimos entrenando unos días tras la última carrera en Japón y hemos progresado algo, así que definitivamente tengo ganas de que llegue esta prueba. Es como si hubiese pasado muchísimo tiempo desde la última vez que fuimos a Estoril, porque fue la segunda carrera de la temporada pasada. Es probablemente el circuito en el que menos experiencia tengo de todo el calendario de MotoGP. No pude correr un año por una lesión en mi rodilla y mi clavícula, y el año pasado fue una carrera bajo la lluvia, a parte de que nunca he entrenado ahí. El año pasado mi resultado no fue muy bueno y sufrí bastante, así que definitivamente tengo ganas de hacerlo mejor esta vez."

Dani Pedrosa: "Nuestro objetivo es lograr un buen resultado aquí, porque los últimos dos resultados en Australia y Japón han sido un poco decepcionantes para mí. Estoril no es uno de mis circuitos favoritos y mis resultados anteriores podrían haber sido mejores, pero ya he hecho la pole en dos ocasiones anteriores, así que es una pista en la que puedo ir bien. No he estado aquí con la RC211V nunca antes, así que tendré que aprenderme la pista rápidamente el viernes. Obviamente la climatología podría jugar un papel importante, porque es bastante inestable en Estoril y llueve con frecuencia. Me encuentro mejor y más fuerte gracias al breve descanso que hemos tenido después de la carrera en Japón, así que tengo ganas de volver a subirme en la moto y lograr un buen resultado."

No hay comentarios: