18 octubre 2006

Carlos Checa firma por Honda en 2007

Carlos Checa dara un vuelco a su carrera deportiva la próxima temporada y pilotará una Honda 800cc del equipo LCR propiedad de Lucio Cecchinello. Según a confirmado el expiloto italiano Checa estará en su equipo durante la temporada 2007.
Carlos Checa se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo reto y se muestra esperanzado de cara al futuro, su retorno a Honda tras nueve años puede ser una gran oportunidad para él. "Estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza que me han brindado este año Yamaha, Dunlop y Herve Poncharal y la mejor forma de mostrar mi gratitud es seguir trabajando al máximo para cerrar la temporada con un nuevo éxito." comentaba Checa en su web oficial.
A su vez, el piloto catalan, ha tenido palabras de agradecimiento a su actual equipo, el Tech3 Yamaha: "Creo que todos hemos realizado un gran trabajo a lo largo de todo el año y que en Valencia debemos intentar cerrar la temporada 2006 con una nueva demostración de nuestro buen hacer. Estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza que me han brindado este año Yamaha, Dunlop y Herve Poncharal y la mejor forma de mostrar mi gratitud es seguir trabajando al máximo para cerrar la temporada con un nuevo éxito."

No hay comentarios: