En Michelin están listos para la última carrera del año que significará su última prueba en la Fórmula Uno. La temporada 2007 tendrá tan sólo un fabricante de gomas, la marca Bridgestone será la encargada de suministrar neumáticos a todas las escuderías.
El Director de Michelin F1, Nick Shorrock, ha comentado en F1Racing "En estos momentos estamos acabando con las especificaciones, e iremos a Brasil con diez tipos diferentes de neumáticos. Tenemos que ser capaces de responder a algunos retos muy específicos, ya que la región de Interlagos puede reservarnos algunas sorpresas, desde el punto de vista de la climatología. El asfalto no es tan abrasivo como el de Suzuka, por lo que hemos elegido neumáticos medianamente duros. Visitamos el circuito a primeros de septiembre, y comprobamos que el asfalto no había cambiado significativamente respecto de 2005. Tres áreas cortas han sido reasfaltadas, pero eso no debería influir mucho."
"Seguramente no podremos evitar estar un poco más tensos, a pesar de que el resultado de Suzuka nos ha ayudado a relajarnos un poco. Pero en Brasil puede ocurrir cualquier cosa, todavía no hay nada decidido. Después de la carrera será inevitable que nos sintamos un poco tristes, pero confiamos en que el resultado nos ayude a subir un poco la moral. Además de nuestros equipos habituales, contaremos en esta carrera con la asistencia especial de 30 miembros de nuestro personal que han contribuido de manera muy significativa al éxito de Michelin en la F1."
y añadió: "ganar después de una lucha tan dura y tan igualada es todavía mejor. Estamos decididos a despedirnos como campeones."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario