Tras sufrir un accidente montando en bicicleta de montaña, Sébastien Loeb fue operado con éxito de su brazo derecho (hueso húmero). El líder del Campeonato del Mundo 2006 empieza ahora una intensa recuperación con el objetivo de poder estar de vuelta al volante de su coche lo antes posible.
Para el próximo Rallye de Turquía (12-15 de Octubre), Marc Van Dalen – jefe del equipo Kronos – junto con Guy Fréquelin – director de Citroën Sport – han buscado la mejor solución para que el equipo Kronos Total Citroën WRT pueda defender su liderato tanto en el Campeonato de ‘Pilotos' como en el de ‘Constructores'.
El experimentado Colin McRae ha sido el piloto elegido para ayudar al equipo en esta cita. Con un total de 25 victorias en su palmarés y el título mundial del año 1995, Colin ya pilotó el Xsara en el 2003 cuando fue compañero de Sébastien Loeb en el equipo Citroën Sport
El piloto escocés ha aceptado este complicado reto.
Tremendamente motivado, Colin está decidido a dar lo máximo en favor de los intereses de Seb y del equipo Kronos Total Citroën enfrentándose a sus rivales.
Colin contará como copiloto con Nicky Grist, que le ha acompañado hasta ahora en 83 de sus 145 participaciones en pruebas del Campeonato del Mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario