23 marzo 2006

Hakkinen le da consejos a Raikkonen


El bicampeón de la categoría, el finlandés Mika Hakkinen, aconsejó a su compatriota Kimi Raikkonen que procure renovar su contrato con McLaren. Para el 2007 el conjunto de Woking ya cuenta con el español Fernando Alonso, actual piloto de McLaren, pero Kimi quiere migrar a Ferrari si se confirma el retiro de Michael Schumacher.
Por su parte el jefe del equipo, Ron Dennis, desea que Kimi renueve su contrato por dos temporadas mas, 2007 y 2008, pero Raikkonen está en descontento con el equipo ya que considera que ha perdió los dos últimos torneos debido a problemas en los monoplazas del equipo. Hakkinen, que también compitió para McLaren y fue donde logró sus coronas, le recordó como fue su campaña deportiva.
“La decisión sólo le corresponde a él, yo comencé a correr en 1991 y sólo gané mi primer Gran Premio en 97. Cuando yo era un piloto de pruebas, en 1993, Ron me dijo que en ese año iba a competir este ano. Él mantuvo su promesa. En 1994, Dennis me dijo que llegaría a campeón. Le creí y tuve la paciencia suficiente. Tuve muchas ofertas de varios equipos, pero confié en McLaren y ahora tengo dos títulos”, dijo Hakkinen.

2 comentarios:

Sergio Gutierrez dijo...

Espero que Kimi siga en Mercedes para que el año que viene se tiren los trastos a la cabeza con ALonso

Josele dijo...

Pues empieza a perder la esperanza de que Kimi se quede en Mclaren en 2007, ya que el color rojo de Ferrari y el dinero tira mas que un duelo Alonso y Kimi en Mclaren. Y por otra parte creo que Kimi no aguantaria la "sombra" que le haria Fernando en Mclaren. Gracias por tu comentario Sergio y te doy un consejo, mejor que se vaya de Mclaren ya que el duelo del que tanto se habla Fernando&Kimi seguiria en alza y con dos grandes escuderias Mclaren y Ferrari.