21 marzo 2006

Fisichella peleará con Alonso por la victoria



Puede que Fernando Alonso tenga que reconsiderar la amenaza que representa Giancarlo Fisichella para su título mundial en la Fórmula Uno, después de que el italiano liderara el doblete del equipo Renault en Malasia este pasado fin de semana.
Alonso dijo que terminar segundo en Sepang fue un mejor resultado que la victoria en la primera carrera del año disputada en Bahrein, porque el finlandés Kimi Raikkonen, piloto de McLaren, no pudo sumar puntos y el alemán de Ferrari Michael Schumacher debió conformarse con un sexto puesto.
"Es bueno tenerles detrás y aumentar bastante la diferencia aquí en Malasia, como hice el año pasado en las primeras carreras", comentó el español, quien lidera el campeonato de pilotos con siete puntos de ventaja sobre Schumacher y el británico Jenson Button.
"No considero que Fisi sea mi oponente", sostuvo Alonso. "Creo que trabajamos juntos, como lo hicimos (el domingo), y necesitamos sumar puntos para nuestro equipo. Sólo en la parte final del campeonato, en las últimas dos o tres carreras, seguro que vamos a luchar como oponentes", agregó.
Fisichella, cuarto en la clasificación a ocho puntos de su compañero, aseguró que tratará de hacer cambiar de parecer al asturiano, empezando el 2 de abril por el Gran Premio de Australia, donde ganó la temporada pasada.
"Tengo unos recuerdos fantásticos y me siento cómodo allí", comentó el piloto de 33 años. "Podemos luchar por un triunfo en Australia".

No hay comentarios: