19 septiembre 2006

Álvaro Bautista reconoce que quiere dar el salto a 250 c.c


Álvaro Bautista, proclamado el domingo campeón del mundo de 125 c.c., el noveno piloto español de la historia que logra un título de velocidad, afirmó que le gustaría "pasar a 250cc". "Sé que mi mánager ha estado hablando y viendo las opciones pero yo le he dicho que quería centrarme en este año e intentar ganarlo. Ahora que lo hemos conseguido nos sentaremos y veremos las opciones que tenemos. Ya que he sido campeón en 125 me gustaría pasar a dos y medio", explicó Bautista . En relación a su triunfo, Bautista resalto el trabajo de equipo. "Lo hubiera firmado porque es una categoría muy igualada y en la que este año hay mucho nivel. Ha sido una temporada casi perfecta gracias a mi equipo que ha trabajado muy bien", destacó el piloto. "A principios de este año ya tenía todo el equipo hecho, llamé yo a su puerta y me hizo un hueco en el equipo. Me dio una moto oficial, todo el apoyo técnico y consejos de un campeón del mundo. Tiene mucha parte de culpa", subrayó Bautista sobre su inclusión en el equipo Aspar.

No hay comentarios: