22 septiembre 2006

Coulthard destapa un Schumacher arrogante


El veterano piloto de Fórmula 1, David Coulthard, se ha puesto del lado de Fernando Alonso tras los polémicos comentarios del español, que acusaba a Schumacher de ser el piloto más antideportivo de toda la historia.
Coulthard hizo unos comentarios hace poco, donde explicó que Schumacher es propenso a crear momentos poco deportivos, más que nada por no pedir perdón nunca.
"No le recuerdo nunca llegar y admitir que había hecho algo mal, incluso cuando los comisarios le penalizaban", comentaba Coulthard. "Todavía tengo que verle disculparse por algo que haya considerado poco deportivo".
Un buen ejemplo de esto lo puede ilustrar lo sucedido en Magny Cours de 1992. Michael Schumacher saca de pista a Ayrton Senna en la frenada de la curva Adelaida. Tras la carrera Senna le pide explicaciones al alemán pero este, en vez de disculparse, lo que hace es acusar a Ayrton de haber sido antideportivo y conducir peligrosamente en un anterior Gran Premio. (GP de Brasil).Pero Coulthard, al contrario de Alonso, opina que es posible que al siete veces campeón del mundo se le pueda dar el beneficio de la duda."Eso es una fuerte creencia interior de su parte que incluso, cuando hay pruebas en la que el cuerpo directivo sugiere que él ha hecho algo mal, o en una estrategia... no muestra ninguna debilidad", añadió Coulthard.

No hay comentarios: