18 septiembre 2006

Alonso podría tener un 2007 complicado



Fernando Alonso fichó por el equipo McLaren contemplando la delicada situación que vivía Renault a finales de 2005, el equipo francés se estaba planteando seriamente salir de la Fórmula Uno por los excesivos costes de la competición.
El asturiano firmó por McLaren antes de encontrarse en la calle y que fuese demasiado tarde para conseguir un asiento competitivo, los problemas de estos últimos años del equipo británico hacen pensar que 2007 será un duro año para Alonso ya que de seguir así le costará luchar de nuevo por el campeonato.
En unas declaraciones al diario italiano La Repubblica el español comentó: "No sabía lo que iban a hacer, no tenía claro si iban a seguir invirtiendo el mismo dinero para intentar seguir ganando como habían hecho hasta ese momento." parece ser que el asturiano sabe que 2007 puede ser un año complicado en el equipo McLaren y que de seguir así sufrirá mucho por conseguir ganar carreras.
Por su parte Flavio Briatore le dio la razón al piloto asturiano comentando: "si entonces hubiéramos tenido esta estabilidad, creo que habríamos podido retener a Alonso. Pero entonces no fue posible."

No hay comentarios: