Bruno Spengler (Mercedes-Benz) saldrá desde la Pole position por segunda vez esta temporada. En la sesión de calificación en el EuroSpeedway Lausitz, el franco-canadiense se aseguró el mejor lugar de salida con un tiempo de 1’18”408 minutos. A los mandos de su AMG Mercedes-Benz C-Class, ya fue el más rápido en la carrera inaugural de Hockenheim. A su lado en la primera fila de la parrilla de mañana estará su compañero de equipo, el dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Mika Häkkinen. El finlandés ha quedado a 0,113 milésimas de segundo.
Análisis de la clasificación:
Los cuatro AMG Mercedes C-Class de última generación han dominado los últimos entrenamientos libres en el EuroSpeedway de Lausitz. Con un tiempo de 1’19”129, Bruno Spengler ha sido el más rápido por delante de sus compañeros Jamie Green, Bernd Schneider y Mika Häkkinen. Alexandre Prémat, de regreso al habitáculo después de su accidente en Hockenheim, ha sido el Audi más rápido, a 0”241 segundos, lo que le ha colocado en cuarta posición con su Audi A4 DTM 2006.
Markus Winkelhock, sustituto de Tom Kristensen, ha conseguido un aceptable resultado con su Audi A4 DTM. “La 13ª plaza, a solo una décima de Ekström, que es séptimo”, cuenta Winkelhock, “es para estar contento. Este fin de semana tengo que arreglármelas como pueda, no tengo mucho tiempo para demasiados detalles, estoy hablando mucho con mis ingenieros.”El piloto más prolífico de Audi este sábado por la mañana ha sido Adam Carroll con el Futurecom TME Audi A4 DTM. Durante la sesión de una hora el británico ha completado 27 vueltas al trazado DTM del "trióvalo" alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario