Tras haberse celebrado la carrera en Brands Hatch durante el primer fin de semana de julio, el DTM regresa a Alemania de nuevo. El trazado único de la pista, el ambiente de una carrera urbana y la ya legendaria capacidad de entusiasmo de los fans de la región de Franconia convierten a la 64ª edición del "Int. ADAC Norisring Speedweekend", que tendrá lugar desde el 21 y hasta el 23 de julio, en el punto culminante de la temporada para pilotos y equipos.
En el número uno de la clasificación general se encuentra el plusmarquista del DTM, Bernd Schneider. Tan sólo a cuatro puntos por detrás le sigue su mayor competidor, el piloto de Audi Tom Kristensen. La emoción está garantizada y, como las carreras en esta pista urbana siempre son espectaculares, cada vez son más los espectadores que año tras año se rinden a la fascinación del DTM en el Circuito de Noris. Dos semanas antes de empezar la carrera ya se han vendido más de 37.000 entradas, la mayor cantidad vendida hasta ahora.Todos aquellos fans que no se quieran perder este fin de semana del DTM en el Circuito de Noris, ahora tienen que actuar.
Puede reservar sus entradas aquí, online, o por teléfono, en el número +49 1805 77 55 77 (0,12 euros/min.), y en todos los puntos de venta anticipada online de entradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario