27 julio 2006

Raikkonen: Aún no he decidido qué haré


Kimi Raikkonen, cuyo contrato con la escudería McLaren Mercedes vence a finales de temporada, ha dicho en Alemania que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro en la Fórmula Uno.
Muchos han asegurado que el finlandés ya ha fichado por Ferrari para el 2007, mientras que otros dicen que correrá para Renault y algunos más apuestan por su continuidad en McLaren. Pero el propio piloto insiste en que aún no ha dedicido lo que hará."Cuando sepa mis planes, los diré. Pero por el momento no hay nada que decir respecto a ese tema", dijo Raikkonen el miércoles en Stuttgart, donde visitó el museo de Mercedes Benz y vio el nuevo Mercedes CL600.Sobre los rumores que lo colocan en diferentes equipos para el próximo campeonato de Fórmula Uno, el corredor opina que "todo el mundo piensa que saben lo que haré porque una semana dicen que me voy a Ferrari, otra que estaré en Renault y luego que me quedaré donde estoy. Es bastante gracioso leer en la prensa las noticias que sacan, pero estoy en una buena posición porque puedo decidir".Raikkonen también admitió que el dinero no será una cuestión a tener en cuenta cuando finalmente tome una decisión sobre su futuro. "La gente siempre espera que vayas al equipo que te ofrece más dinero. El dinero es importante, pero no habrá una gran diferencia de salario en los equipos que estoy estudiando. Lo que uno quiere es tener un buen monoplaza y luego también necesitas que el resto de las cosas estén bien".

No hay comentarios: