Los dos automóviles especialmente preparados por AMG estarán en servicio a partir del Gran Premio de Australia en Melbourne (14 al 16 de marzo de 2008). Los especialistas del equipo de desarrollo de AMG y el Estudio de Rendimiento son responsables del desarrollo, producción y revisión de los vehículos.El coche de seguridad oficial de F1 está siempre a mano para cuando la carrera se ve amenazada por accidentes, malas condiciones u otras situaciones peligrosas. Después de recibir instrucción del director de carrera, Bernd Mayländer, el conductor del coche de seguridad, debe colocarse delante de los monoplazas de F1 y guiar con prudencia a los pilotos más rápidos del mundo alrededor del circuito. El coche de seguridad debe ser rápido, de lo contrario los sensibles motores de los monoplazas de Fórmula Uno podrían recalentarse y tanto los neumáticos como los frenos podrían enfriarse excesivamente.En 2008, Bernd Mayländer, de 36 años, estará a los mandos del nuevo coche de seguridad, el SL 63 AMG. Este roadster de alto rendimiento, que fue presentado al público hace unos días en el Salón del Motor de Ginebra, cuenta con el pedigree más fino para afrontar su misión: su motor V8 de 6.3 litros AMG tiene una potencia de 525cv, proporcionando una aceleración de 0 a 100km/h en 4.6 segundos.Un recién desarrollado sistema de gases de combustión, con un tubo con mayor diámetro y silenciadores traseros, permitirá que el motor AMG pueda respirar más abiertamente. Tanto los aficionados al automovilismo que acudan a los circuitos como aquellos en sus casas viendo las carreras a través de la televisión estarán cautivados por el sonido especial de este vehículo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario