14 noviembre 2007

Schumi: Carreras serán más espectaculares sin control de tracción


Michael Schumacher dice que la eliminación del control de tracción en la Fórmula Uno servirá para que el campeonato sea mucho más interesante la próxima temporada y las carreras más espectaculares.

"Será muy interesante ver las carreras la próxima temporada puesto que no habrá control de tracción", declaró Schumacher a GPupdate.net. "No sólo será más interesante para los pilotos, también lo será para los pilotos"."Las carreras serán más espectaculares", continuó el germano. "Tendremos que esperar para ver si eso puede dar un poco de ventaja al equipo, aunque pienso que las escuderías que estarán ganando carreras serán las mismas que hasta ahora".Y ante los rumores que aseguran que podría regresar a la Fórmula Uno el próximo año, Schumacher lo tiene claro: "Eso es algo que no considero. Sólo estoy aquí para divertirme un poco".



Schumacher se sintió 'algo nervioso' en su regreso


El siete veces campeón del mundo ha dicho a GPUpdate.net que su regreso ha sido "muy divertido. Me ha gustado. Estoy bastante contento porque puedo ayudar al equipo con mi trabajo a pesar de haber estado alejado de los circuitos. Había algunas incógnitas pero creo que las he respondido. Es bueno saber que sigo siendo bueno en lo que estoy haciendo".Schumacher admite que no le llevó mucho tiempo adaptarse al monoplaza después de haber estado más de un año alejado de los circuitos y después de haber completado dos vueltas "sabía lo que tenía que hacer. Para mí esa era la gran incógnita, aunque al principio estaba algo nervioso".Sus sensaciones al volante del Ferrari sin el control de tracción no han sido muy buenas y dice que "es peor que en el año 2000 (último año en el que no se usó dicha ayuda) porque ahora tenemos unos motores diferentes. Antes teníamos los V10 y con esas unidades podías jugar con los cambios... ahora eso es imposible".


FUENTE:GPUpdate.net

No hay comentarios: