(Temporada 2007) El Honda F1 de la próxima podría ser radicalmente diferente a la imagen actual del equipo fruto de una estrategia de publicidad de la marca, que podría tener a BP como patrocinador principal.
El año próximo podría haber un monoplaza de color verde en la parrilla de Fórmula Uno tal y como ha publicado la revista inglesa Marketing Week. Dicho equipo sería el HondaF1 que introducirá un nuevo patrocinador este año tras la marcha de Lucky Strike. En dicha publicación se hablaba de: "El cambio de imagen de la escudería podría comportar un cambio de colores y pasarse al verde, según ha comentado una fuente del equipo".
Uno de los patrocinadores que se baraja para el equipo japonés es el de la petrolera británica BP, que aportaría sus colores a Honda el próximo año.
Tal y como desveló la revista F1Racing en su edición del mes pasado, Honda buscará la próxima temporada proyectar una imagen medioambiental del equipo, en sintonía con el plan a largo plazo de la FIA para reducir la contaminación de este deporte.
Según dicha revista, esta idea ha sido ya presentada por el grupo encargado de encontrar el sustituto de Lucky Strike, la agencia de márquetin '19 Management' debía encontrar una empresa que aportase 60 millones de dólares anuales al equipo y parece ser que la British Petroleum será finalmente el patrocinador. De esta forma, Honda logrará otrogar una imagen de equipo comprometido con el medioambiente y BP podría participar en el desarrollo de combustibles y motores con menos consumo o con menos emisión de gases.
La presentación de Honda se hará en enero y aún no se conoce la fecha pero Nick Fry ha asegurado "No se verá un coche cubierto por los logos de Honda, sino que será muy distinto", algo acorde a los rumores surgidos acerca de la decoración verde del equipo y la empresa BP como sponsor principal.
Uno de los patrocinadores que se baraja para el equipo japonés es el de la petrolera británica BP, que aportaría sus colores a Honda el próximo año.
Tal y como desveló la revista F1Racing en su edición del mes pasado, Honda buscará la próxima temporada proyectar una imagen medioambiental del equipo, en sintonía con el plan a largo plazo de la FIA para reducir la contaminación de este deporte.
Según dicha revista, esta idea ha sido ya presentada por el grupo encargado de encontrar el sustituto de Lucky Strike, la agencia de márquetin '19 Management' debía encontrar una empresa que aportase 60 millones de dólares anuales al equipo y parece ser que la British Petroleum será finalmente el patrocinador. De esta forma, Honda logrará otrogar una imagen de equipo comprometido con el medioambiente y BP podría participar en el desarrollo de combustibles y motores con menos consumo o con menos emisión de gases.
La presentación de Honda se hará en enero y aún no se conoce la fecha pero Nick Fry ha asegurado "No se verá un coche cubierto por los logos de Honda, sino que será muy distinto", algo acorde a los rumores surgidos acerca de la decoración verde del equipo y la empresa BP como sponsor principal.