30 diciembre 2006

Duval se perderá la cita de Montecarlo

François Duval tenía previsto participar en la primera prueba del Campeonato del Mundo 2007 – el Rally de Montecarlo – pero su equipo, First Motorspot, finalmente no ha encontrado la financiación necesaria para poder poner a disposición de Duval su Fabia WRC. "Por supuesto que estoy decepcionado porque es un rally que realmente me gusta," ha explicado Duval en su web oficial. "Las condiciones de carrera son complicadas y la elección de gomas no es nada fácil, pero creo que podría haber obtenido un buen resultado. Hemos de recordar que yo fui el primero en sumar una victoria de especial el año pasado con el Skoda.
"Desafortunadamente, no tendré la oportunidad de correr este año allí porque las otras ofertas que tengo son para más adelante en la temporada," explicaba Duval.Pero incluso a pesar de la ausencia de François Duval, cerca de 50 pilotos han sido inscritos para esta edición del Rally de Montecarlo.