05 diciembre 2006

Dennis: “Hamilton es nuestra mejor opción para el 2007”

Lewis Hamilton, que hace apenas unos días ha firmado su nuevo contrato como piloto oficial de McLaren Mercedes para la próxima temporada, ha sido galardonado con el premio al mejor ‘rookie’ del año por la revista Autosport. Este pasado fin de semana tenía lugar la entrega de premios y Hamilton recordaba al subir a recoger su distinción que él ya acudió a esta gala por primera vez en el año 1995 para recoger un trofeo de karting. "Es extraño estar aquí once años después," explicaba Lewis. "Entonces sólo me preocupaba conseguir autógrafos de los pilotos. No sabía quien era Ron y mi padre me dijo que tenía que acercarme a él y presentarme. Y sólo le dije que algún día llegaría a la Fórmula Uno." "Conocía a Lewis en un autobús en Macau en el año 2003," recordaba Eddie Jordan. "Le expliqué lo primero que me dijo Ron cuando llegué a la Fórmula Uno: 'Bienvenido al piraña club'"
"Lewis se ha ganado esta oportunidada y muchos de sus detractores tendrán que comerse muy pronto sus palabras," aseguraba Ron Dennis. "Es nuestra mejor opción para el próximo año. Había pilotos con más experiencia a nuestra disposición, pero éstos no tienen el nivel de determinación de Lewis."El premio al piloto internacional del año fue para Fernando Alonso, aunque también hubo un recuerdo para Michael Schumacher, que este año se ha retirado tras haber conquistado siete títulos mundiales. "Ha dejado una huella increíble en este deporte, y también algunas veces sobre mi coche," bromeaba Damon Hill.

No hay comentarios: