Después de lograr el éxito en la carrera del Norisring, Nuremberg, muchos pilotos del DTM han aterrizado, voluntaria o involuntariamente, en el Dutzendteich. El lago ubicado junto al circuito de la ciudad y al paddock será este año el escenario de una carrera: durante la exhibición DTM en Nuremberg (del 21 al 23 de julio) los pilotos DTM de Audi se enfrentarán entre sí en una carrera de embarcaciones en el Dutzendteich.
Las embarcaciones no serán las habituales ya que se competirá en "Paper Boats", fabricados en cartón. El equipo de mecánicos de cada corredor DTM de Audi los fabricará manualmente con el mismo diseño de los vehículos de Audi. Podrán usar únicamente papel, cartón, cinta adhesiva, cinta aislante y cuerdas. Los barcos podrán ser “accionados” con remos y velas.
Los pilotos DTM de Audi, con los modelos construidos por sus mecánicos, deberán cubrir en el menor tiempo posible una distancia en el Dutzendteich sin volcar. También se valorará la originalidad de las embarcaciones. La tripulación vencedora, formada por los mecánicos y el conductor, obtendrá sustanciosos premios.
“En nuestro Fitness Camp celebrado en febrero nos aseguramos de que todos nuestros pilotos DTM supieran nadar” declara con un guiño el jefe de deportes de motor Dr. Wolfgang Ullrich: “Estoy deseando ver cuál de nuestros equipos aparecerá con la idea más original”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario