El francés sigue buscando el liderato de la clasificación general del Mundial que comanda Marcus Gronholm (Ford) con seis puntos de ventaja y quien ahora mismo es segundo a 27 segundos del de Citroen. Gronholm, que no consiguió imponerse en ninguno de los tramos, luchó con lo que pudo para perder el menor tiempo posible y conservar así el segundo puesto que le permite seguir al frente del Mundial.
La segunda prueba finalizó con una superioridad notable de Sebastien Loeb, que consiguió acabar en primera posición en cinco de las seis cronos disputadas. La otra la ganó el cántabro Dani Sordo.
Por su parte, Sordo, que finalizó las primeras cronometradas del día a 48 segundos de Loeb, no fue capaz de disminuir la desventaja y ya está a un minuto de su compañero de equipo. Con este tercer puesto, el español recortaría puntos al tercero de la general, Mikko Hirvonen (Ford), que está rodando lejos de la cabeza de carrera.
Por detrás de Sordo, rueda un piloto experimentado en trazados de asfalto como es el belga François Duval (Citröen) que pierde dos minutos y 21 segundos respecto a su compatriota Loeb.
El otro español en carrera, Xevi Pons (Subaru), finalizó esta segunda prueba en la octava posición y se sitúa a cuatro minutos y ocho segundos del francés. Mañana se reanudará la prueba poco antes de las nueve de la mañana y se disputarán cuatro cronometradas, todas ellas sobre asfalto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario