
En 2005, llegó la conocida historia de las descalificaciones tras el GP de San Marino, y 2006, pese a la victoria de Jenson Button en Hungría, el panorama no parecía ser demasiado alentador. Este pasado 2007, el desastre fue total, y para 2008… las cosas parece que van por el mismo camino. ¿Será verdad que nunca se llegó a entender por qué era tan rápido el BAR006?El tema es que desde Honda son conscientes que los primeros resultados del coche están siendo malos, y piden paciencia a quien quiera escucharles: “El RA108 es tan diferente a nivel aerodinámico de su predecesor que nos va a llevar algún tiempo optimizar los reglajes del chasis”, dice el jefe del equipo de pruebas, Steve Clarck. Yo, personalmente, les voy a dar el margen de confianza que me merece Ross Brawn. Pero vaya, que yo sepa, de momento no han santificado al británico. Esta es su oportunidad. Mientras tanto, y por si las moscas, en el deflector del alerón delantero del RA108 reza un nada tranquilizador “dreams”...
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