

En cuanto a los rivales, Alonso no tiene ninguna duda. “Ferrari es favorito, pero tampoco está en otro mundo”, aseguraba el piloto español, que sorprendía al reconocer que el equipo que más le ha sorprendido ha sido BMW. “Van muy rápidos. No han enseñado sus cartas. Corren con el depósito lleno y hacen muy buenos tiempos”.
Cada vez queda menos para salir de dudas y comprobar en Melbourne cual es el equilibrio de fuerzas real en la parrilla. Yo sigo pensando que Renault sí que se guarda algo en la manga y que Alonso estará luchando por subir al podio en Australia, pero habrá que esperar unos días más.
¿Existe el revolucionario alerón "W wing" que le dará medio segundo al Renault?
Una fuente anónima del equipo aseguró haberlo visto en plena prueba en el túnel del viento, pero la escudería del piloto español Fernando Alonso no hace más que desmentirlo, tomándose la información a guasa, e incluso atreviéndose a insinuar que un alerón en Ñ le daría un aire más español a la escudería. Por si las moscas, llegan ya las primeras recreaciones de lo que sería el revolucionario alerón en W del R28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario