Para la carrera de Pau de este fin de semana, la FIA permite a los equipos rivales correr con menos lastre del que les tocaba por reglamento, a lo que Seat responde en un comunicado que las medidas “alteran el equilibrio del campeonato y, al mismo tiempo, reflejan la consideración por parte de la FIA de que el León TDI WTCC es el mejor coche del campeonato”.
Desde luego, en Valencia Seat no logró ganar ni una carrera, pero siguió demostrando que el León TDI está muy en forma en esta temporada. Para cortar de raíz con los buenos resultados de la firma española, ahora la FIA se saca de la manga esta nueva medida contra los TDI, a lo que yo me pregunto: ¿cuándo pararán de sacar medidas contra Seat, cuando queden por debajo del 5º?
No me extraña para nada que Seat sentencie en su comunicado: “SEAT S.A. y el equipo SEAT Sport, que apostaron de forma valiente el año pasado por una nueva tecnología en carreras de Turismos, abren un periodo de reflexión en torno a su papel, presente y futuro en el Campeonato del Mundo”.
FUENTE: RACINGPASION.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario