16 enero 2009

Carlos Sainz Abandono ayer.


El pilota madrileño Carlos Saiz que corre con Volkswagen, en este rally Dakar, tuvo que abandonar por un accidente en el kilometro 79, no un error de conducción ni de navegación sino por un ERROR DE LA DIRECCION DE CARRERA, que etiqueto un terraplen de categoria 4 en uno de categoria 2 lo cual hizo que el coche de Sainz cayera de una altura de 4 metros destranzo parte de su coche, pero estos daños no eran lo suficienten grandes para retirarlo de la carrera ya que con estos daños podria haber seguido en la carrera.
El motivo de su abandono fue la lesión de su copiloto y navegador Michel Perin, resultó herido en un omóplato y ambos tuvieron que ser evacuados al vivaque de Fiambalá, según informa la organización.
Esta organización coloco despues del accidente de Sainz y viendo su error un coche de la organización advirtiendo a los demas riders.

Una injusticia por que el madrileño se merecia ganar este Dakar despues de realizar un buen, un buen no, un excelente trabajo en las anteriores etapas sabiendo controlar en todo momento a sus perseguidores y compañeros de equipo.

No hay comentarios: