Ron Dennis y Juan Manuel Cendoya, Director General de Santander responsable de la División de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, han firmado hoy un acuerdo de patrocinio por el que la entidad se convierte en patrocinador oficial del equipo a partir del 1 de enero de 2007.
Este patrocinio se enmarca en la estrategia del Banco de reforzar el posicionamiento y notoriedad internacional de la marca Santander, situándola a la altura de los grandes bancos del mundo.El contrato, firmado en las oficinas del Banco en Madrid, permitirá a Santander introducir su marca en los coches del equipo para 2007, en los monos de los pilotos (pecho y mangas), de los mecánicos (espalda), y en los cascos y otros elementos. El logotipo del Santander podrá verse por primera vez en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia, los días 14,15 y 16 de enero del próximo año. Además, el acuerdo incluye la posibilidad de que el banco utilice la imagen del coche y de Fernando Alonso para promocionar sus servicios financieros a nivel mundial.Durante la firma, Juan Manuel Cendoya señaló que "en 2007 tendremos una marca única que nos identificará en los más de cuarenta países en los que el Banco está presente. Una escudería como Vodafone McLaren Mercedes es, sin duda, una plataforma excelente para nuestra marca a nivel global. Es un equipo internacional, innovador y moderno como lo es el Banco, un grupo financiero líder en el mundo".Ron Dennis se mostró "encantado de dar la bienvenida al Santander como patrocinador. Contar entre nuestros patrocinadores con una marca como Santander, con excelentes resultados y con una gran presencia internacional, es positivo. Ambas compañías son empresas dinámicas y con ambición de seguir creciendo e innovando. Esperamos que de este acuerdo se deriven nuevos triunfos en el futuro".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario