18 junio 2009

¿Un Laguna Coupé en el DTM?




Sólo se trata de un renders imaginando como sería un modelo de la marca gala en el campeonato aleman de turismos (DTM). Puede ser posible que Renault entre en el campeonato debido a que se avecinan cambios en el reglamento de la DTM, con la posible entrada de más marcas en la competición, tambien esta el caso de Citröen que titubeo con la idea de entrar.
Ahm!! recuerdo decir a Alonso, ¿que sino compite en F1, se iría a otras competiciones? ¿el DTM, de la mano de Renault?

El tiempo dirá...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa llo tamben soi un forofo d los coches i m a gustado mucho tu blog...puedes ver el mio i t enteras d otros coches...espero q t guste!! XD
www.pablososacastro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wanted wonderful posting! I seriously really liked looking at the application, tonsil stones you will be a good contributor.I am going to be sure you take note of your blog site Satellite direct review and can oftentimes come later on. I want to stimulate you keep on ones own wonderful threads, use a attractive getaway penis advantage sunday!

MyScoot dijo...

Me gustan ambos modelos. Aunque me inclino mas hacia los autos como los lamborghinis, son mas comerciales estéticamente porque son superdeportivos descapotables, pero fuera de esto también son unas bestias de motor.. Cuentan con máxima estabilidad en el paso por curvas, A mi me encantan, no se a ustedes.
La tecnología avanza día a día, seria magnifico que en estas competencias implementaran el uso de autos eléctricos. Por ejemplo hay uno que es mi favorito y lo tiene la misma marca mencionada, Tienen el "Terzo Millenio" que es lo
ultimo en tecnología, tiene elementos más actuales, como el chasis realizado materiales
compuestos forjados. Una tecnología que lleva desarrollando en Seattle en su centro de I+D.
Y sus batería se recargan muy rápido.