28 septiembre 2007

Libres Fuji




1º Libres: Dominan los Ferrari
Los pilotos de la escudería Ferrari dominaron la sesión con el brasileño Felipe Massa al frente de la tabla durante gran parte de la mañana hasta que su compañero Raikkonen comenzó a rebajar tiempos y logró colocarse primero con un mejor crono de 1'19"119.Los McLaren no pudieron igualar el ritmo de sus rivales, aunque hay que tener en cuenta que las vueltas de esta mañana han sido una primera toma de contacto con el trazado de Fuji y las cosas pueden ir cambiando a mediado que se desarrolle el fin de semana. Fernando Alonso concluyó los libres en tercer lugar con un registro de 1'19"667 tras completar 27 vueltas mientras que Lewis Hamilton fue cuarto con 1'19"907 y 24 giros. El quinto lugar fue para el alemán Nico Rosberg seguido de Ribert Kubica, Alex Wurz, Jarno Trulli y Adrian Sutil. El décimo mejor crono ha sido para Anthony Davidson

2º Libres: McLaren toma las riendas
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes han marcado la pauta en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón. Lewis Hamilton ha registrado el mejor crono con 1'18"734, mientras que Fernando Alonso ha quedado en segundo lugar a 0.214 de su compañero de equipo.

A diferencia de la sesión matinal, el Circuito Internacional de Fuji vio más acción en los entrenamientos de la tarde con todos los pilotos saliendo a pista desde los primeros minutos.A excepción de unos breves minutos, cuando los pilotos de Renault se colocaron al frente de la tabla, los pilotos de McLaren dominaron la sesión sin problemas, mientras que los Ferrari, que en la mañana fueron los más rápidos, no pudieron seguir el ritmo de sus rivales. Felipe Massa acabó tercero y Kimi Raikkonen quinto, mientras que entre ambos se colocó el italiano Jarno Trulli con su Toyota.Por detrás de Raikkonen quedaron los Renault de Kovalainen y Fisichella seguidos de Coulthard y Ralf Schumacher. El polaco Robert Kubica completó las diez primeras posiciones de la tabla de cronos con su BMW Sauber.

No hay comentarios: